El despertar de la curiosidad

Los efectos de los planes de trabajo se siguen notando, seguimos evolucionando, aunque con algunos altibajos; a los buenos hábitos y rutinas que se iban consolidando la semana pasada empezamos a encontrar algo que nos encanta, numerosas muestras de trabajos que surgen de manera autónoma.

Hoy Saber nos ha sorprendido con su primera entrada en su libro de viajes. En esta ocasión se nos ha ido de viaje a Australia y hemos leído en clase algunos de sus descubrimientos. Esperamos que éstos nos vayan animando al resto y que sigamos descubriendo muchos de los tesoros de este maravilloso mundo que tenemos.


Nuestra amiga María nos ha venido con una excelente redacción, de una peli que a ella le ha fascinado: Maléfica. Hoy la hemos corregido en casa, para que la pueda pasar a limpio. Su comentario antes de irnos fue: maestro, te va a encantar!! Y así ha sido.

Ana y Natalia, después de varios días de trabajo me han regalado un precioso libro lleno de historias y mensajes hermosos, para leer algunos de ellos necesitaba de una lupa mágica que ellas mismas han fabricado. Muchísimas gracias por tan bonito detalle.

Zenaida, traía preparadas en su maletín pequeñas marionetas hechas de papel para representarnos un teatro sobre racismo que ella se ha inventado. Hoy no nos ha dado tiempo escucharla, esperamos poder hacerlo mañana.

Cuando tenemos espacio para ello, la curiosidad se despierta y empezamos a dar respuesta a un montón de intereses que casi no sabíamos que teníamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario