Hoy hemos podido realizar nuestra visita a la Biblioteca Municipal, la tuvimos que aplazar hace unos meses debido a la lluvia. Como siempre Estefanía nos ha acogido con una gran sonrisa, nos ha explicado cómo está organizada la biblioteca, nos ha contado algunas historias y hemos dedicado un ratillo a la lectura. Estefanía nos ha explicado lo importante que es leer y leer desde muy pequeños, nos ayuda a enriquecer nuestro vocabulario y como ella nos dice, nos hace más interesantes.
Posteriormente, después de desayunar, hemos realizado una visita sorpresa a la escuela de magisterio. Mariló, nuestra profe preferida, también como siempre nos acogió con los brazos abiertos. Nos enseñó algunas clases y en ellas nos encontramos con algunas de nuestras maestras voluntarias y con Irene, nuestra maestra de prácticas en el cole.
Irene nos enseñó un experimento que estaban realizando con las lechugas, estaban estudiando cómo crecen en función de la cantidad de lluvia, del tipo de suelo y de las especies de lechugas que tenían plantadas.
Para terminar visitamos la exposición fotográfica que tenían montada para conmemorar el 50 aniversario de la Escuela de Magisterio. Allí encontramos las fotografías de algunas de las maestras del cole y de nuestro maestro en las orlas de las diferentes promociones.
Os dejamos algunas fotillos de la mañana de hoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario