Hoy, el equipo de incansables, los chicos y chicas más constantes y que no suelen fallar ni un solo día, hemos estado terminando de plantar las últimas coles y algunas lechugas más. En estos días hemos cambiado algunas cosillas en la estrategia de plantación. Por un lado, hemos hecho pequeños surcos alrededor de cada plantón para asegurar la acumulación de agua a su alrededor (el riego con regadera, nos estaba fallando) y parece que nos está dando buenos resultados. Y en segundo lugar, hemos empezado a ponerle protecciones de plástico, con botellas recicladas, a las lechugas; los fuertes vientos estaban quemando los pequeños brotes; esto también parece que está empezando a darnos buenos resultados.
Nuestr@s incansables cada vez están más satisfecho con su huerto, con nuestro huerto; cada día, los encontramos a la puerta del mismo con las herramientas deseos@s de que sea abierta; cada día, repiten con más entusiasmo: ¡maestro, esto ya parece un huerto!
Gracias chic@s por vuestro entusiasmo y constancia!! Nos da la impresión que la producción de esta primavera va a ser mucho mejor que la de otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario