Nuestr@s amig@s abren su escuela al público, no hay mejor manera de transmitir el compromiso, el trabajo y la ilusión por hacer de la escuela y de su barrio un lugar mejor.
Antonio, el ex-jefe de estudios de la escuela, ya jubilado, nos acogió con los brazos abiertos. La directora desde la última planta del edificio nos saludó y nos recibió con una gran sonrisa. Manolo y Oscar, dos de nuestros profes favoritos, nos dieron un fuerte abrazo.
Todos y todas nos quedamos maravillados con la entrada al cole. El gran castillo medieval donde podíamos encontrar espacios dedicados a la cultura musulmana y mitos y leyendas como la del Rey Arturo o la de San Jorge.
Una de las clases del cole nos deleitó con un romancero cantado y varios niñ@s de quinto nos contaron parte de la historia medieval. Nuestro amig@s de primero nos realizaron una estupenda lectura de la leyenda del Rey Arturo.Visitamos la primera planta dedicada a la cultura cristiana y vimos la segunda dedicada a la cultura islámica.
Terminamos con un reto en las mazmorras del castillo, todos y todas tuvimos que funcionar como un gran equipo para salvar nuestro castillo y evitar que una bomba nos explotara.
Lourdes, Manolo, Oscar, Antonio y todo el claustro y comunidad educativa del cole:
¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO BIEN HECHO!!
¡¡Gracias por contagiarnos vuestro entusiasmo y vuestro buen hacer!!
El próximo año no faltaremos a la cita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario