Feliz día del amor!! Contra la violencia de género y de cualquier tipo

Los niñ@s tienen la capacidad de convertir cualquier cosa en algo mágico. Esta mañana trabajando y hablando sobre la violencia de género uno de mis niños se acercó a la mesa y me dijo: maestro, como hoy es el día del amor podemos...

...y pudimos hacer un montón de cosas. Empezamos recibiendo abrazos de nuestros amigos de infantil, después pusimos nuestro sello en el hermoso lazo contra la violencia de género que hemos construido entre toda la escuela y con la colaboración de un montón de familiares, después hicimos nuestros carteles de palabras bellas que cambian el mundo y luego, después de hacer nuestro carteles de "abrazos gratis", nos fuimos a regalar abrazos a todos los niños y niñas y maestros y maestras del cole, también regalamos corazones, un poquito de amor a ningun@ nos viene mal. Terminamos la mañana realizando una sesión de yoga con nuestros amig@s de Infantil, con la seño Elena respiramos profundo, rugimos como un león y volamos como una mariposa (gracias seño por tan bonita experiencia).

Ah! Y aún nos quedaba algo más en el tintero, disfrutamos de la lectura de un libro que se había comprado nuestro maestro: "El lápiz mágico de Malala", y como Malala nos creemos capaces de cambiar el mundo.

Antes de irnos, volvimos a repartir abrazos a las personas que más nos quieren: nuestras mamás, papás, tías, abuelas... que vinieron a recogernos a la salida del cole!

Gracias chic@s por un día tan especial!!

Con vosotr@s siempre pensamos lo mismo: el mundo puede ser un poquito mejor.

Gracias por vuestro compromiso, trabajo, cariño y alegría.

Love from José A. Téllez on Vimeo.

Se puede decir más fuerte pero no más claro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario