Halloween continúa!!

Hoy hemos seguido celebrando Halloween. Me levanté soñando con un montón de monstruos que me perseguían:


Por fortuna sólo fue un sueño. Después de ese terrorífico sueño, tuvimos la suerte de acercarnos a la biblioteca de nuestro colegio y de disfrutar de un excelente cuento contado por una bruja muy muy mayor, aunque la verdad que bastante simpática. Nos contó un cuento terrorífico sobre brujas y conjuros: sobre algunos conjuros que se dan hoy en nuestro mundo y que hacen de nuestro planeta un lugar un poco menos verde y saludable. Nuestra bruja resultó ser además de muy simpática ser también una genial ecologista.





Más tarde, nuestros amig@s de infantil nos visitaron a clase, nos encantó encontrarnos con los más pequeños:



Y finalmente, después de unas semanas de arduo trabajo y de meter todos los ingredientes necesarios en una olla mágica conseguimos un magnífico regalo; por fin, ya pudimos tener en nuestras manos nuestro libro sobre los cinco sentidos:




Muchísimas gracias a tod@s.


En especial a nuestra bruja Eli y a nuestra terrorífica novia Noelia: con vuestros cuentos y sonrisa maligna nos habéis alegrado el día.


Muchas gracias.

...pero aún hay más, aquí no termina todo. Conocemos también a un grupito de brujitas magníficas que nos traerán una bonita sorpresa el próximo jueves:

No hay comentarios:

Publicar un comentario